Cambié mi Futuro Financiero : el día que decidí educarme, devorar información para permitirme reinventarme. Cuando asumí el rumbo de mi destino y decidí transformarlo.

Esperé 7 años para poder sostener este letrero…

 

Soñé mucho tiempo con esta foto, soñaba con este momento, gritar al mundo : SOY LIBRE DE DEUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!……..

 

He trabajado y sigo trabajando al límite, renunciado a muchas cosas para crear un futuro diferente y compensar los años difíciles que tocó a mis hijos (aunque no lo supieran).

 

He perdonado , vivo sin angustia, soy muy felíz porque duermo en paz, las llamadas de bancos son para ofrecerme facilidades.

 

Haber perdido todo me hace valorar la plantita más sencilla que poseo, y necesito poco pero sé que vendrá mucho más.

 

Mi historia es genuinamente la base de mi propósito, he tenido grandísimos sacrificios, muchos ángeles, mentores, y ustedes que me han acompañado desde la primera libretica de “BuenasVibras” .

 

Hice el último pago de un préstamo que superaba mi salario mensual, que me llevó a hacer Uber casi 2 años, a vender todo lo que pudiera representar valor, a dar siempre la milla extra, en una época tuve como 4 trabajos simultáneos, y  dicho préstamo debía concluir en unos 5 años más.

Es frustrante…cuando tienes deudas es muy fácil perder el foco. Sentirte limitado e insatisfecho. Cuando empiezas a pagarlas y activas un ciclo de cobrar para cumplir con esos compromisos te vas agotando.

 

Tu capacidad adquisitiva va cayendo al suelo y muchas veces tu voluntad.

 

Cuando eliminas deuda y vas sustituyendo esas cuotas por activos que te ayudan a multiplicar el dinero, o por algo simple como poder costear una actividad extracurricular, o un tratamiento dental de tus hijos. La vida se hace más llevadera.

 

He aprendido mis lecciones , tengo la certeza de que jamás volveré a repetir muchos de los errores que me llevaron a ese punto y seguiré inspirándolos …Seguimos AVANZANDO!.

 

La buena noticia es que estar atado a una deuda no debe ser eterno, puedes romper el mito de que la “deuda es un instrumento”, cuando las enfrentas empiezas a vivir con más paz y empiezas a abrir camino hacia la construcción de un futuro de #abundanciaeconomica. Tú puedes!.

 

He preparado un Taller para que puedas aprender a organizar tus deudas , trabajar lo que traen detrás y eliminarlas como yo lo hice… solo necesitas entrar a este link y puedes tomarlo cuando desees.

https://sarahfinanzas.thinkific.com/courses/vivirsindeudas

 

.

.

.