Estuve viendo unos videos de la vida de Robert Downey Junior uno de mis actores favoritos, decía que a los 6 años su papá le dio su primer cigarrillo. Que ya a los 8 consumía drogas. A los 13 sus padres se divorciaron. Era talentoso, empezó a actuar , y de inmediato se destacó logrando muy joven una nominación al oscar por  Chaplin- la película.

Las drogas y esa vida desordenada le fueron cerrando puertas. Perdió una de sus relaciones más preciadas de 7 años por lo mismo. Estuvo preso varias veces, esto afectó su carrera. Un día cuenta como despertó en un charco de su propia sangre. Y que jamás contará lo que vivió en prisión. Vivía en las calles, limpiaba bandejas de comida, dormía con las ratas.

Hasta que conoció alguien especial , que le dijo que para casarse debía cambiar su vida. En ese momento Mel Gibson confió en él y consiguió el personaje de IronMan en el 2008. El resto es historia. Es uno de los actores mejor pagado hoy día.

“Somos más fuertes de lo que pensamos, podemos caer pero no tenemos que quedarnos en el piso. Porque no importa cuanto tiempo tome, siempre todo puede mejorar”. Robert Downey Junior.

Quizás esto no se relacione con sus finanzas. Pero puede que sí, una quiebra, una derrota, un fracaso financiero nos llevan a pensar que no tenemos esperanza. Que no existirán soluciones para nosotros.

Créeme he estado en un punto donde pensaba ” otra situación más”, ” ¿ Por qué a mí?…y siempre tenía fe. Nunca puede faltarte la esperanza de resurgir , de reorganizar tu vida y con ello tus resultados financieros.

Nada es imposible cuando buscas revisar las causas y empiezas a trabajarlas. Vendrán muchos sacrificios, muchos cambios, soltarás amigos, cambiarás de escenarios. Pero puede llegar la luz al final del túnel!. No te rindas!